Actualizado: 17:00 CET
Domingo, 27/09/2020

Ronda

Un vecino de Cuevas del Becerro gana un millón y medio de euros

Obtiene 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años con un número que siempre le vende Andrés Rodríguez porque le gusta al vendedor.

  • CUPÓN

Un vecino de la localidad malagueña de Cuevas del Becerro ha conseguido este sábado el mayor sueldazo  que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, que suma un premio de un millón y medio de euros (300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años). Se trata del único cupón con premio que ha vendido Andrés Rodríguez de los 55 que integran la serie y es el quinto mayor que da a la comarca de Ronda desde que inició la venta en 1999.
Andrés Rodríguez Mateos, vende de martes a viernes en Ronda, su localidad natal, pero los sábados cubre la ruta de Cuevas del Becerro y Cañete la Real, aunque sabe con certeza que el premio se lo ha vendido a un vecino de Cuevas a quien le vende siempre el mismo número porque le gusta a él. “Me gusta a mí, a él le da igual, pero yo ya le he vendido varias veces ese número a través de la máquina
explicaba anoche nada más conocer que había dado el premio mayor. Yo saco mucho con la máquina. Uno quiere darlo todo, pero claro, no lo consigues”.
La máquina es el Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega. “Ahora estoy que no veas, porque esto es un pedazo de premio, es un premio de categoría, por la mañana voy a
ir a Cuevas a felicitar al cliente”, decía con emoción.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Pregón de la Feria y la Imposición de Medallas el próximo miércoles
chevron_right
“Será especial compartir con mi tía esta experiencia”