Ronda

Ronda recuerda con un minuto de silencio a Miguel Ángel Blanco

Se realizó una concentración en la Plaza del Socorro para recordar al concejal popular asesinado por la banda terrorista ETA.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CONCENTRACIÓN -

Ayer por la tarde tuvo lugar en la Plaza del Socorro una concentración silenciosa en la que se realizó un homenaje al concejal popular Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA.

Al acto asistieron sobre cincuenta personas de diferentes colectivos, asociaciones y del Partido Popular. Acompañados por las notas de un violín los asistentes mantuvieron un minuto de silencio para recordar al concejal fallecido después de que ETA cumpliera sus amenazas de muerte.

La portavoz del Partido Popular manifestó que "la muerte de Miguel Ángel Blanco fue un punto de inflexión en la lucha contra el terrorismo, la sociedad se movilizó para decir basta ya a la barbarie y la sin razón".

Y añadió que "hoy hemos venido aquí a poner nuestro granito de arena y para tener nuestro recuerdo hacia las víctimas y en especial de Miguel Ángel Blanco que fue todo un ejemplo de democracia".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN