Ronda

La Delegación de Deportes anuncia el comienzo de las Colonias

Se desarrollarán en el Complejo Deportivo El Fuerte desde hoy hasta el 25 de agosto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COLONIAS -

La delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez, ha anunciado la apertura de las Colonias Deportivas Infantiles Municipales desde hoy y hasta el próximo 25 de agosto, en las que se prevé una participación de 811 alumnos y alumnas.

Las actividades deportivas y los juegos infantiles para los más pequeños se desarrollarán en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo El Fuerte. Desde la delegación deportiva  municipal se han reservado 66 plazas para la franja de edad entre 3 y 4 años, así como 260 en la de 5 y 6 años, 179 para el alumnado de 7 a 8 años y por último, 286 para las edades comprendidas entre los 9 y 13 años. Además se han destinado veinte plazas para la Escuela de Tecnificación de fútbol.

La delegada de Deportes ha confirmado que el cupo de solicitantes estaría casi cerrado, aunque quedaría alguna plaza para tecnificación de fútbol y de 3 a 8 años también.

Mª José Sánchez ha recordado que se ha incluido un desayuno saludable para los participantes en las Colonias Deportivas Municipales, compuesto por pan integral con aceite de oliva virgen, y yogur y fruta, para días alternos. Además se informa que los viernes de agosto la entrega y recogida del alumnado será en el Complejo Deportivo de Padre Jesús.

La delegada municipal ha anunciado también que el Aula Matinal estará abierta desde las 07.30h para facilitar la conciliación de aquellas familias que trabajen. Todas las actividades deportivas incluirán una hora de piscina y se recuerda también el material  obligatorio que deben aportar los participantes: toalla, chanclas, bañador, ropa deportiva y gorra.

Desde la Delegación de Deportes se anima a toda el alumnado a disfrutar y aprovechar estas clases y actividades deportivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN