Actualizado: 15:25 CET
Miercoles, 25/04/2018

Ronda

Cristóbal Guerrero gana el XI Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’

La prueba contó con una gran presencia de público que disfrutó de un gran espectáculo en un evento que también sirvió de homenaje a Enrique León.

  • ENDURO INDOOR

Cristóbal Guerrero se impuso en la XI edición del Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’ que se celebró el pasado sábado. Organizado por el motoclub Ronda y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, además del desarrollo de la prueba puntuable para el Trofeo Andaluz de esta modalidad, la cita deportiva sirvió para homenajear a uno de los fundadores del club, Enrique León que recibió de manos de la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, un reconocimiento por su trayectoria en el motoclub.

En cuanto a los resultados, al rondeño le acompañaron en el podio de la clase reina, Sénior Pro, el jerezano Morillo, que ganó la segunda manga y el granadino Justo de la Rica, que hizo un tercero y dos segundos.

En los Júnior Sub-23, dominio de los hermanos Navarro Huertas, Alejandro y Sergio, que coparon las dos primeras plazas en las tres mangas, subiendo a lo más alto del podio Alejandro, que hizo un triplete de primeros puestos. Sergio hizo tres segundos y Antonio García, tres terceros.

En Sénior FUN, triunfo del malagueño Juan A. Guzmán con dos primeros y un segundo, los también malagueños, Óscar Jiménez y David Fernández, fueron segundo y tercero; en Master 40, dos primeros y un cuarto le dieron la victoria a Juan Javier García por delante de José A. Sánchez y Gerardo Pizones;

El mejor de los Aficionados fue el malagueño Pablo Fernández, con dos primeros y un segundo. La segunda plaza era para Jesús Carrasco, con dos segundos y primero en la manga final, cerrando los puestos de honor y el podio, cien por cien malagueño, Sebastián Agua, que terminó tercero en las tres mangas; y en el Trofeo Social, triple victoria de Francisco Cabeza al que acompañaron en el cajón, José Manuel Arcos y Juan Antonio Becerra.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin