Ronda

Asprodisis abre ‘La Tienda’ en el Hospital de la Serranía de Ronda

En el establecimiento se pueden adquirir revistas, prensa, flores, bombones, libros, golosinas y todo lo necesario para hacer grata la estancia a los pacientes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LA TIENDA -

Asprodisis  abrió la pasada semana un nuevo establecimiento llamado “La Tienda” situado en el Hospital   dela Serranía de Ronda.
Se trata de un espacio donde el cliente  podrá  encontrar   a   precios   de mercado, prensa, revistas, flores, bombones, libros, golosinas, regalos para los recién nacidos y para sus mamás, y todo lo que necesite para   hacerle grata la estancia a los pacientes.
Este proyecto está  orientado a ofrecer   empleo   a   personas con discapacidad intelectual de Ronda y necesita de la solidaridad de todos.
Comprando en este establecimiento contribuiremos a mantener  varios puestos de trabajo de personas con discapacidad, que sin el apoyo de un equipo   multiprofesional,   tendrían   mayores   dificultades   de   acceso   al mercado laboral.
Ronda y su  comarca destacan por su compromiso   social, lo que a buen seguro   demostrará una vez   más colaborando activamente con esta iniciativa que redunda en beneficio de todos.
Desde Ronda Semanal les deseamos suerte y le auguramos muchos años de buen funcionamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN