Ronda

Crean una plataforma para la devolución de las plusvalías

El empresario Carlos Ruiz ha dado a conocer esta iniciativa que reclama al Ayuntamiento de Ronda el dinero cobrado por la compra-venta de inmuebles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARLOS RUIZ -

Hoy se ha dado a conocer la creación de una Plataforma que reclamará al Ayuntamiento de Ronda la devolución de las plusvalías cobradas ya que según afirman "el Tribunal Supremo ha emitido una sentencia que dice que cuándo no haya ganancia en una compra-venta no se puede cobrar por parte de los Ayuntamientos estos tributos". 

El empresario Carlos Ruiz dice que " no es lógico que se cobre indebidamente" y añade que " espero que los Ayuntamientos, sean del signo político que sean, no les pase como a los bancos con las cláusulas suelo con sus clientes y que sean ellos mismos quienes tengan la iniciativa de devolver lo cobrado".

Desde la Plataforma pedirán al Ayuntamiento que sea el Consistorio quien llame a los ciudadanos a los que se les han cobrado dichas plusvalías para su devolución.

Se ha creado una página cuya dirección es plusvalíaronda para que las personas interesadas puedan rellenar sus datos y llevarlos al Ayuntamiento y que de este modo puedan reclamar su dinero cobrado por las compra-ventas de los últimos cuatro años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN