Ronda

Deportes abre el plazo de inscripción en las Colonias de Verano 2017

Dirigidas a niños y niñas de 3 a 13 años y las inscripciones estarán abiertas hasta que se cubran los cupos previstos en las diferentes actividades programadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades desde las 07.30 hasta las 15 horas -

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha presentado la programación de Colonias de Verano para este año. La concejal, Mª José Sánchez, ha anunciado que hoy se ha abierto el plazo de inscripción en estas actividades pensadas para ocupar el tiempo vacacional de los niños y niñas de 3 a 13 años. Se van a ofrecer actividades desde las 07.30 hasta las 15 horas coordinadas por los monitores municipales en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

Entre los programas que se ofertan repiten las Semanas de Tecnificación de Fútbol, entre otras muchas propuestas deportivas y lúdicas. Los precios serán los aprobados en el pleno municipal con dos tipos, las tasas para abonados y para los que no lo sean. El periodo de las colonias comenzará la última semana de junio y se prolongará hasta la última de agosto.

Sánchez ha señalado que la intención es que los participantes puedan disfrutar y aprender con actividades como clases de natación, que se realizarán en la piscina municipal de Padre Jesús. Las plazas serán limitadas por lo que se pide a las familias interesadas que se apunten lo antes posible pudiendo inscribirse en la piscina cubierta de El Fuerte, recordando que los precios se irán reduciendo conforme mayor sea el número de semanas a las que se inscriban a los pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN