HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:01 CET
Domingo, 15/12/2019

Ronda

“Hacemos revisión oficial a cualquier vehículo con descuento del 30%"

Antonio Martín es responsable de Midas Ronda, conocida y prestigiosa empresa que instaló nueva sede en el polígono El Fuerte el pasado 3 de marzo

  • Antonio Martín (a la izquierda) junto a dos mecánicos de Midas

Desde el pasado 3 de marzo, la  reconocida empresa Midas desempeña su labor en Ronda en un taller situado en la calle Genal número 18 en el Polígono El Fuerte.

¿Cómo está siendo la acogida?
--Está viniendo mucha gente, como saben nosotros venimos de Renault. Tenemos muchos clientes nuevos porque ahora no trabajamos una sola marca sino muchas, el 80% de los clientes no son Renault. Estamos teniendo mucha afluencia ya que Midas es una marca que conoce mucha gente y atrae.

¿Qué servicios ofrecen?
--Todo el mantenimiento integral del coche, desde cambios de aceite y filtros hasta neumáticos, tubos de escape, embragues, faros, frenos, climatización, todo lo relacionado con la estabilidad en la conducción como amortiguadores, rótulas y transmisores, correas de distribución, baterías.

Importante es LA Revisión Oficial...
--Nosotros estamos certificados para pasar la revisión oficial de cualquier vehículo y cualquier marca sellando el libro de garantía, un 30% más barato que en cualquier concesionario. LA Revisión Oficial se realiza de conformidad con las especificaciones del libro de mantenimiento de tu vehículo. Midas cuenta con una bases de datos técnicas donde se recogen más de 28 marcas, 4.800 modelos y 100.000 libros de mantenimiento. Garantía de un trabajo de calidad realizado por expertos.

¿Tenéis coches de cortesía?
--Sí, tenemos un Toyota Yaris híbrido, antes lo prestábamos solo cuando se realizaba LA Revisión Oficial y ahora cuando ofrecemos cualquier servicio de Midas si se necesita. Lo compartimos gratuitamente durante tres horas.

¿Qué promociones están a disposición de los clientes actualmente?
--La más destacada de estas fechas es que en coches de más de 10 años, la revisión completa, con filtros de aceite y revisión de seguridad completa, sale a 59,95 euros. Todos los servicios que ofrecemos se pueden ver en nuestra página web. Ahora mismo estamos a la espera de las campañas de verano que son fuertes.


¿Qué puede destacar de los precios y las formas de pago?
--En Midas realizamos un presupuesto gratuito e inmediato, con la máxima trasparencia y ofreciendo un seguimiento personalizado del vehículo. Calidad-precio. En cuanto a las formas de pago, Facily Pay es la solución sencilla, rápida, segura y sin riesgo. Y si necesitas otra financiación que se adapte a tus necesidades, te la ofrecemos. Con reparaciones de hasta 1.000 euros solo necesitamos una tarjeta de crédito, dos minutos para meter los datos y se puede financiar en tres meses sin intereses, después cuatro, seis, diez o doce con un 3% de intereses que es muy poco. No necesitas traerme nóminas ni contratos ni nada, solo con la tarjeta.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Real Maestranza de Caballería celebró su particular Día del Libro
chevron_right
Genalguacil culmina su feria en honor a San Pedro Mártir de Verona