Ronda

Deportes colabora con el Torneo Provincial de Petanca Ronda Solidaria

El evento se celebrará este domingo día 30 a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Ocio para Mayores de la piscina cubierta y será a beneficio de AYUCA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Contará con más de cien participantes -

La delegación de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Petanca ‘La Encina’ de la ciudad, junto a la asociación Ayuca, han presentado esta mañana el I Torneo Provincial de Petanca ‘Ronda Solidaria’ que se celebrará el domingo día 30 a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Ocio para Mayores de la piscina cubierta. Un evento deportivo que será a beneficio de la asociación rondeña de ayuda contra el cáncer.

La delegada de esta área, Mª José Sánchez, agradeció la labor del club rondeño de petanca en esta competición que contará con más de cien participantes y destacó el carácter benéfico de la iniciativa.

Eleuterio Tapia, presidente del club, ha dado los detalles técnicos de la prueba que se desarrollará en la modalidad de dupletas con el sistema suizo en una ronda y directo. Las inscripciones, que se pueden realizar hasta el día 29, tendrán un precio de 8 euros por un jugador con un límite de 32 dupletas.

Carmen Torres, presidenta de AYUCA, agradeció a los responsables del club de petanca por ayudar a este colectivo, afirmando que este tipo de acciones son fundamentales para el trabajo diario de la asociación. Recordó que habrá una barra con precios populares como otra manera de colaborar para las personas que no formen parte de la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN