Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

Ronda

Secun de la Rosa trajo su producción teatral ‘El disco de cristal'

El autor, escritor y director de la obra vino a Ronda en una actividad organizada por la delegación de Cultura en colaboración con el programa ‘Enrédate’

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mezcla única de drama y comedia

El pasado sábado, 11 de marzo, el Teatro Vicente Espinel acogió la obra “El disco de cristal”, escrita, dirigida y protagonizada por el reconocido actor Secun de la Rosa, que volvía a un teatro intimista tras dirigir el musical “Hoy no me puedo levantar” y después de firmar “The Hole”.

Con esta mezcla única de drama y comedia, los asistentes pudieron conocer a la familia de Tommy Tomás, un antiguo cantante melódico que sobrevive haciendo bolos mal pagados con la ayuda de sus dos hijos: Goyita (interpretada por Ana Hurtado), con una cojera que daña su autoestima, y Pere (Xavi Melero), quien en secreto sueña con alejarse de su padre. Además, todo ello estuvo acompañado de la música en directo del maestro Pablo Méndez.

Un universo íntimo de desencantos y desencuentros, que sin olvidar el humor, emocionó a todo el que quiso entrar en él. Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda en colaboración con el programa “Enrédate” de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

COMENTARIOS