Ronda

Muere un rondeño en un accidente laboral en Benahavís

Los hechos ocurrieron ayer en la urbanización La Zagaleta cuando la pluma de una grúa se desprendió atropellando al trabajador natural de nuestra ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las viviendas que se encuentran en el recinto de lujo -

Un hombre de 56 años ha fallecido este lunes tras ser atropellado por una grúa en la urbanización La Zagaleta de la localidad malagueña de Benahavís, según han informado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía. La Policía Local del municipio confirmó que se trata de un accidente laboral.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó ayer a mediodía al centro coordinador de emergencia de lo ocurrido y solicitóla presencia de policía en el lugar. Desde el 112 se avisó de inmediato a la Policía Local, a la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo y a Prevención de Riesgos Laborales, según señalaron en un comunicado.

Se trata del primer accidente laboral de carácter mortal que se registra en este 2017 en Málaga. CCOO y UGT han celebrado esta mañana una concentración de repulsa en la esquina de la Alameda de Colón con el Muelle de Heredia en Málaga, ambos colectivos continúan denunciando de esta manera el aumento de la siniestralidad laboral, exigiendo más seguridad y controles.

El entierro tendrá lugar mañana en el Cementerio municipal de San Lorenzo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN