Actualizado: 19:10 CET
Miercoles, 13/11/2019

Ronda

Diputación destina 82.704 euros a Gaucín, Benalauría y Algatocín

Esta cantidad fue aprobada en Junta de gobierno, gracias a diferentes planes, con la intención de mejorar las infraestructuras de estos municipios

  • La Junta de Gobierno fue realizada la semana pasada

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga celebrada el 7 de diciembre de 2016 ha dado luz verde a una serie de inversiones destinadas a municipios de la provincia. Dentro de las actuaciones aprobadas, la Diputación transferirá una ayuda de 14.999,16 euros para el desarrollo de la prueba de ultratail Gran Vuelta Valle del Genal de Gaucín.

Por otro lado, en la Serranía de Ronda se ha aprobado el proyecto, con el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación, para la mejora en los servicios y el pavimento en la calle Alta de Benalauría con una inversión de Diputación de 42.000 euros, y el de mejora y conservación del cementerio municipal de Algatocín, con 25.704 euros.

Por último, en lo referente a la Sierra de las Nieves, se ha aprobado la instalación de resaltos en viario urbano en Alozaina, con una aportación de Diputación de 4.626,07 euros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cartajima abre su Centro de Información Turística
chevron_right
Ronda acoge la XI edición de la Semana de la Prevención de Incendios