El humorista Manu Sánchez volvió el pasado viernes a traer a Ronda su segundo montaje teatral ‘El último Santo’ que ya había representado en el teatro municipal Vicente Espinel con gran éxito en dos ocasiones anteriores. En el espectáculo, el protagonista mostró de nuevo su vertiente más sarcástica hablando de una amplia variedad de asuntos relacionados con aspectos de la actualidad donde incluyó referencias a temas locales como el retraso en la apertura del Hospital o la intención de reducir el tráfico por el Puente Nuevo, comentarios que despertaron la complicidad del público presente.
Manu Sánchez sigue girando por toda España con ‘El último Santo’ mientras ya prepara el nuevo montaje que se estrenará en otoño del año que viene y que llevará por nombre ‘El buen dictador’. Antes de finalizar su actuación manifestó su amor por la ciudad señalando que es uno de los lugares donde le gusta venir asiduamente.
EXPOSICIÓN DE FERNANDO ROLDÁN
Por otro lado, este viernes quedaba inaugurada en La Esquina del Polo una exposición incluida dentro del Proyecto Itaca de Fernando Roldán Marín, un trabajo basado en muchos años de investigación personal; dibujos y pinturas que sorprenden por su calidad, frescura y actualidad.
Como el mismo autor explicó durante la inauguración de la muestra, se trata de una vuelta al camino, una revisión de su obra desde la madurez, obteniendo como resultado un trabajo que destaca por la espontaneidad, el color, el ritmo dentro de atrevidas composiciones con un desarrollo de trazo enérgico y rotundo, como si de un expresionismo lírico se tratara.
La delegada municipal de Cultura, María José Zarzavilla, acompañó al autor Fernando Roldán y una de las responsables de La Esquina del Polo, Margaret de Arcos, durante la inauguración de la exposición que se podrá contemplar en Ronda hasta el 25 de febrero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es