Ronda

La delegación de Deportes presenta la Subida al Puerto del Viento

Se trata de una de las últimas pruebas puntuables para la presente edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo, mientras ya se está preparando la próxima.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DELEGADA DE DEPORTES -

La delegación municipal de Deportes ha presentado esta mañana la Media Maratón del Puerto del Viento, una prueba que cumple este año su vigésimo aniversario y que se celebrará el próximo 6 de noviembre desde las 10.00 horas.

La concejal de esta área, Mª José Sánchez, recordó que se trata de una prueba puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo y que los dorsales se podrán recoger el mismo día del evento teniendo la inscripción un coste de 10 euros. Afirmó que se trata de todo un clásico en el deporte rondeño y la primera que se celebró de estas características en la ciudad.

Sánchez anunció que se trata de un recorrido completo de 20,4 km aprovechando para animar a todos los deportistas a que participen para que pruebas de este tipo tenga continuidad. También informó del pequeño recorte en la distancia a recorrer a llevarse a cabo la salida desde las instalaciones del Patronato Militar. Insistió en el apoyo a esta competición que, sin ser la más numerosa, es todo un clásico en la ciudad.

La edil quiso señalar que la Liga Rondeña de Ultrafondo está ya en su fase final a falta de la última prueba puntuable. Anunció que ya se está planificando con todos los agentes implicados la nueva edición que se pretende presentar en una próxima gala del deporte que se va a celebrar en la ciudad, con la intención de poder cuadrar todas las fechas del calendario de la nueva edición de la liga rondeña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN