Diego Cañestro repite como Hermano Mayor del Cristo de la Sangre

Publicado: 23/09/2016
La nueva Junta se eligió por una unamidad con 54 votos.
El pasado jueves, día 22, se celebró el Cabildo de Elecciones de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Mayor Dolor.

El acto dio comienzo a las 21:00h en el altar de la Sagrada titular de la Hermandad, tras unas palabra del Consiliario. D. salvador J Guerrero Cuevas, se compuso la mesa electoral y siguiendo los puntos del orden del día tomó la palabra el candidato, el HN en funciones Diego Cañestro que a pesar de su anuncio de no repetir el cargo, las circunstancias y el apoyo de su junta hizo el que se planteará de nuevo formar una junta con personas nuevas y la mayoría de la anterior. Quizo agradecer el trabajo de los que han estado y los que estarán en esta nueva legislatura, mantiene sus ideales para hacer más grande a una hermandad que no olvida es Sacramental, por lo que aumentaran los cultos centrándose en el Altísimo.

Quiere atraer a la juventud y Hermanos que no han estado en una junta, para entre todos implicarnos en el futuro, mejorar la comunicación, migrando a una más directa y digital, y mejorar algunos enseres, sin olvidar lo que estas pasadas legislaturas ya ha sido muy importante, la caridad.

Tras estas palabras se procedió a la votación.
La Secretaria saliente dio a conocer que de 54 votos emitidos 54 fueron afirmativos por lo que se aprobaba esta nueva Junta de gobierno por UNANIMIDAD.
Los presentes aplaudieron al Nuevo HM y los cargos electos de la Junta.
El  consiliario puso fin al Cabildo con palabras de ánimo a la nueva Junta y una oración.

La nueva Junta elegida la forman: José Miguel Jiménez (tesorero), Roberto Mota (vicehermano Mayor), Cándido Ruiz Sánchez (Secretario), Diego Cañestro (Hermano Mayor), Pablo Herrera (fiscal).

© Copyright 2024 Andalucía Información