Ronda

El CD Ronda jugará la próxima semana tres amistosos

Campillos CF, Lincoln y Cártama serán los tres próximos rivales del CD Ronda que sirvan de piedra de toque para el equipo que dirige Alonso Jiménez “Pato”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CD RONDA -

Las sensaciones que viene dejando el equipo rondeño en su periodo de preparación están siendo buenas. El pasado jueves tuvo un partido de entrenamiento contra un combinado de juveniles y sénior de la Serranía terminando con un resultado de 8 a 0. El resultado según el técnico rondeño fue lo de menos, los foráneos eran inferiores a los nuestros, pero los automatismos que quiere “Pato” que vayan cogiendo los suyos, el buen ritmo impuesto en el juego, la presión arriba para recuperar en medio campo el balón, la seriedad en todas las líneas, son pasos lentos que dicen mucho del buen trabajo y el avance hacia el objetivo inicial del técnico rondeño.

Para los próximos partidos amistosos, martes en la Ciudad Deportiva ante el Campillos, viernes también en Ronda ante el Lincoln de Gibraltar y el sábado en Cártama, la plantilla debe estar formada, pues a partir de ahí empezará la competición oficial y Pato quiere cerrar cuanto antes su equipo.

La portería en principio es donde más problemas parece tener a día de hoy pues solo cuenta con el juvenil Jesús, al  no haberse incorporado finalmente el guardameta de Villamartín Dani y a la espera de la recuperación de Álvaro Valdenebro, que está restableciéndose de su lesión de rodillas y parece que aún le queda tiempo de espera para volver bajo palos.

La directiva está haciendo gestiones para tratar de alcanzar un acuerdo con un portero de fuera de nuestra ciudad que complete este puesto.

La línea de atrás parece que en principio está cerrada y bien cubierta con Faucho, Pablo Anaya, Cone, Pavilo, Paquito Cañestro, Ponce e incluso Guti en el carril izquierdo con más vocación ofensiva.

El medio campo queda alguna opción de incorporar a algún jugador pero Pato está conforme con los chicos que conforman esta demarcación y no le preocupa en exceso no poder incluir un nuevo efectivo en el centro del campo.

Arriba sí parece haber más necesidades, Borja y Rafa son los firmes candidatos a vestir de nueve, pero el míster espera poder reforzar esta línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN