Actualizado: 19:10 CET
Miercoles, 13/11/2019

Ronda

Vídeo promocional de Gaucín, salida y meta de la UTGVVG 2016

La organización de la IV Ultratrail Gran Vuelta al Valle del Genal ha presentado el vídeo promocional de Gaucín, municipio que acogerá la salida y la meta.


     En lo referente a los datos relacionados con la UTGVVG 2016, en esta edición el recorrido será de 131 kilómetros, con más de 6.500 metros de desnivel positivo, a través de los diferentes paisajes que se encuentran en el Valle del Genal: castañares, alcornocales, bosques de rivera o terrenos calizos. Se han establecido diferentes modalidades como son: ultratrail individual,  relevos de tres participantes y equipos de cuatro componentes. Además, se llevará a cabo una trail individual de 51 kilómetros que partirá desde Faraján y finalizará también en Gaucín.
     Por último cabe destacar que, además de que el evento deportivo se ha establecido como Campeonato de Andalucía de Ultratrail, en su IV edición también será la tercera prueba de la Copa de España de carreras por montaña Ultra, lo que da muestra de la gran dimensión que ha tomado la carrera en sus pocos años de vida gracias a diferentes factores como la espectacularidad de los parajes por los que discurre, su dureza y la perfecta planificación, coordinación y organización de la misma.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Obra Social “la Caixa” entrega 10.000€ a la Fundación 'Yo niño'
chevron_right
Benjamín García gana la Bull Race