Actualizado: 19:01 CET
Viernes, 25/09/2020

Ronda

El Ayuntamiento permitirá colocar televisores para toda la Eurocopa

A pesar de esta medida el concejal responsable de la ocupación de la vía pública asegura que no se han recibido aún solicitudes para obtener la autorización.

  • ÁLVARO CARREÑO

El Ayuntamiento de Ronda concederá finalmente los permisos excepcionales para situar televisiones en las terrazas de los establecimientos de hostelería que lo soliciten para poder ver todos los partidos de la Eurocopa que comienza en unos días ampliando así la autorización que se había establecido para los encuentros de la Selección española.

El responsable municipal de ocupación de vía pública, Álvaro Carreño, recordaba la obligación de contar con este permiso a los negocios afectados al señalar que a día de hoy hay muy pocas solicitudes de los mismos. Carreño insistió en que la ampliación de estas autorizaciones a todos los partidos de la Eurocopa es fruto de la demanda y recordó que seguirán la misma regulación anunciada hace unos días acordes a la normativa vigente y a las normas básicas de convivencia.

El concejal aseguró no entender la polémica suscitada ya que apenas ha habido comercios que hayan formalizado o solicitado estos permisos especiales. Recordó como ejemplo similar a esta situación que, para la última final de la Champions, solo hubo un establecimiento que pidió situar una televisión en la terraza de su negocio.

Por último, recordó que se hará un seguimiento durante los días de celebración del evento deportivo para que no se produzcan problemas y los comercios de hostelería tengan sus correspondientes autorizaciones para contar con una televisión en sus terrazas, cumpliendo con la normativa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento amplía el horario de algunos monumentos de noche
chevron_right
Cincuenta escolares de Cortes de la Frontera participan en un taller