Ronda

Monólogos, cine y espectáculos infantiles en la agenda cultural

María José Zarzavilla ha invitado a todos los ciudadanos a participar de las actividades y ha recordado la celebración la próxima semana de un taller infantil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ACTIVIDADES CULTURALES -

La delegación municipal de Cultura ha dado a conocer cuáles serán las actividades programadas para esta semana. La más inmediata será este jueves día 12. Según ha anunciado la concejal, Mª José Zarzavilla, los amantes del humor tienen un cita con el monólogo de Vicente Ruidos, especialistas en imitar gran cantidad de sonidos y participante de diversos programas de televisión. Será en el hall de entrada del teatro municipal Vicente Espinel a las 21.00 horas y las entradas están a la venta al precio de 5 euros.

También el jueves el cine será protagonista con el ciclo ‘Más que cine’ que esta semana propone la película de Neil Jordan ‘Entrevista con el vampiro’, protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise. Como es habitual la proyección será en la Casa de la Cultura a las 21.00 horas con entrada libre.

Zarzavilla también recordó que el viernes día 13 los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo ‘Nacho Gazpacho al natural’. Será en la Casa de la Juventud a las 18.00 horas con entrada libre.

Por último, la concejal ha querido recordar que la próxima semana, el viernes 27, ‘La Térmica’ de Málaga, en colaboración con la delegación de Cultura, organiza un taller de arquitectura para niños bajo el nombre de ‘Arqkids’ donde se realizarán actividades de fomento del pensamiento espacial y matemático, el trabajo en equipo y la curiosidad intelectual. Está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y el precio será de 10 euros. Se celebrará en la Casa de la Cultura en horario de 17.00 a 20.00 horas.

La delegada ha querido animar a todos los rondeños a participar de todas estas actividades que forman parte de la agenda cultural de los próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN