Ronda

"El Partido Socialista en Ronda está íntimamente relacionado con el caso Acinipo"

El secretario local del Partido Popular en Ronda, Antonio Arenas, ha arremetido hoy duramente contra el Partido Socialista y contra el Partido Andalucista. A IU le ha tendido la mano para llegar a acuerdos. También ha estado en la rueda de prensa la secretaria general del PP en Málaga, Margarita del

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana en la sede del PP en Ronda, Antonio Arenas ha realizado unas duras declaraciones contra el Partido Socialista. Arenas ha acusado a Valdenebro de "inexperta", "sin ningún bagaje  para gobernar una ciudad de la importancia de Ronda". Así mismo ha acusado al PSOE de no cumplir en materia de empleo, en el tema de Merinos, en el retraso del nuevo Hospital, en la falta de nuevas carreteras, etc. También ha dicho que "el partido Socialista está íntimamente relacionado con el caso Acinipo".

Posteriormente ha pasado a criticar al Partido Andalucista del que dijo "se ha dinamitado sólo por los propios errores de sus componentes". De su lider Isabel Barriga ha dicho que" lleva cuatro años hablando de pactos, no es nuevo de ahora"  y que "está dispuesta a pactar con un partido que buscaba la desaparición de los andalucistas".

En relación con IU Arenas ha dicho que "con esta formación siempre hemos tenído una relación cordial y les hemos hecho propuestas para llegar a acuerdos, pero desde hace muchos años".

Después de su intervención ha sido el turno de la secretaria general, Margarita del Cid,  quien ha calificado la posible moción cómo "una decisión que se plantea en contra de Ronda y de los rondeños". También ha alabado la gestión de Mari Paz Fernández diciendo que "su equipo está formado por gente honesta y honrada que trabaja por Ronda y que no todos los partidos pueden decir eso en la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN