Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 25/06/2021

Ronda

Un minuto de silencio por a las últimas víctimas de la violencia de género

Esta mañana se ha convocado a las puertas del Ayuntamiento un minuto de silencio en contra de la violencia de género y en recuerdo de las últimas víctimas. Se da la circunstancia de que la convocatoria se realizaba después de conocer la muerte producida este fin de semana de una mujer a manos de s

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concentración violencia.


Esta mañana se ha convocado a las puertas del Ayuntamiento un minuto de silencio en contra de la violencia de género y en recuerdo de las últimas víctimas. Se da la circunstancia de que la convocatoria se realizaba después de conocer la muerte producida este fin de semana de una mujer a manos de su pareja pero hoy mismo han salido a la luz nuevas víctimas por las mismas causas. La concejal de Igualdad, Concha Muñoz, se mostraba conmocionada y señalaba que debe existir unión de todos los sectores y partidos para erradicar esta lacra social.

En el mismo sentido se pronunciaron los representantes del Partido Socialista, Izquierda Unida, Alianza por Ronda y Partido Andalucista que también se sumaron a este acto de condena a la violencia machista y de homenaje a las víctimas.

COMENTARIOS