Actualizado: 19:35 CET
Miercoles, 27/05/2020

Ronda

Marín Lara reclama información sobre la deuda bancaria del Ayuntamiento

El ex alcalde solicita información sobre los préstamos y operaciones de crédito en vigor, la fecha en que se firmaron y los conceptos

  • Marín Lara

Horas después de que la reelegida alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, defendiera ayer la gestión económica de su gobierno, tras referir la situación en que han quedado las arcas municipales tras la presentación del llamado 'acta de arqueo', el ex alcalde de la ciudad, Antonio Marín Lara, centro de las críticas por la gestión económica del Ayuntamiento durante sus mandatos hasta 2011, ha reclamado información sobre la deuda bancaria.

Según informó Alianza por Ronda (APR), el partido del ex alcalde, se ha solicitado a la Delegación de Hacienda "una relación circunstanciada de los préstamos y las operaciones crediticias a corto y largo plazo que en la actualidad pesan" sobre el Consistorio.

Marín reclama información sobre las entidades con que se firmaron esos préstamos, la fecha en que se suscribieron y el vencimiento, así como los importes firmados y el concepto para el que se solicitaron. Se reclama también información en torno a las operaciones de tesorería.

APR ha defendido que su petición responde "a la necesaria transparencia municipal". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Primera reunión de Fernández tras las elecciones con los colectivos sociales
chevron_right
Justicia para Carlos