Ronda

Los Llanos del Rabel y el Pinsapar de Grazalema, protagonistas en la ruta del mes de 'Es tu medio, es tu ambiente'

Una ruta de doce kilómetros por los Llanos del Rabel y el Pinsapar de Grazalema ha sido la elegida para el mes de mayo por parte de la Delegación de Medio Ambiente para el programa 'Es tu medio, es tu ambiente'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Flores -

Las delegaciones municipales de Medio Ambiente y de Juventud han programado una nueva ruta del programa ‘Es tu medio, es tu ambiente’, que tendrá lugar este próximo domingo 10 de mayo por Llanos del Rabel y el Pinsapar de Grazalema.

Rafa Flores, delegado de Medio Ambiente, ha explicado en rueda de prensa,  que el aumento de temperaturas ha sido clave para la elección de una zona sombreada, como es el de los Llanos de Rabel y el Pinsapar de Grazalema. Flores ha destacado "la oportunidad de disfrutar de una flora espectacular" y de un recorrido de "gran belleza paisajística".

La distancia será de 12,4 km y tendrá salida a las 9.30 horas desde la estación de autobuses y se ha recomendado llevar ropa cómoda, bastones, zapatillas de deportes o botas de media caña, agua, comida para picar y alguna ropa de abrigo por si acaso. Se cuenta con un total de 50 plazas que se adjudicarán por orden de solicitud. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud hasta este viernes con un precio de seis euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN