Nombran a Zarzavilla concejal de Fiestas

Publicado: 25/03/2015
El nuevo concejal, Francisco Barea, no ostentará delegación alguna, y Zarzavilla será la nueva edil de Festejos hasta mayo
La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha firmado esta tarde el decreto por el que se nombra delegada municipal de Fiestas y Tradciones Populares a la concejal del Partido Andalucista María José Zarzavilla, que de esta forma pasa a ostentar esta responsabilidad dentro del gobierno local.

Tras el reciente fallecimiento del concejal andalucista Vicente Becerra, se ha procedido a realizar una mínima reestructuración en el equipo municipal de Gobierno (formado por PP y PA), que ha supuesto que Zarzavilla, quien ya organizó los pasados Carnavales, ahora se ponga al frente de Fiestas y Tradiciones Populares.

Por otra parte, la alcaldesa precisó que el nuevo concejal que ha entrado en el gobierno local, Francisco Barea, "no ocupará ninguna delegación municipal, aunque prestará su colaboración a todas las áreas".

María José Zarzavilla es la segunda teniente de alcalde y además de Fiestas y Tradiciones Populares, también dirige las concejalías de Cultura, Igualdad, Mujer y Juventud.

© Copyright 2024 Andalucía Información