En el descuento fulminan al C.D.Ronda

Publicado: 28/11/2014
Partido gris de los rondeños que ven como en el 94´se le escapa un punto
No mereció el Maracena llevarse la victoria 1-2 tras el partido rácano y sucio que jugó, pero el que mete más goles es el que se lleva los puntos y así ocurrió el domingo en la Ciudad Deportiva  de nuestra ciudad.

Era día de aniversario, el C.D.Ronda celebraba su encuentro número mil  en categoría nacional y para ello hicieron el saque de honor los chicos que concursan en el programa televisivo de la báscula.

Todo perfecto para que el equipo que dirige Oliva buscara el triunfo desde el principio, pero no salieron las cosas bien.

Sabemos de lo justo que tiene la plantilla el equipo rondeño, de las bajas que acarrean cada partido y de los problemas que cada semana tiene que afrontar el técnico, pero no dudamos de la enorme calidad que tiene esta plantilla, incluyendo por supuesto a su técnico que es el que mantiene ese orden y esa armonía.

En lo que no logramos atinar es en el estado anímico del conjunto. Los chicos del C.D.Ronda eran muy superiores al conjunto granadino en calidad individual, la dirección de nuestro equipo es notabilísima, pero lo que dudamos e sí los jugadores a veces no saben interpretar lo que les pide Oliva, o han caído en un bajón anímico por cualquier circunstancias, pues estamos convencidos de que Oliva no les dijo que jugaran así, y estamos convencidos que teniendo el centro del campo del que se dispone, con Humberto, Nereo, Jordi de enorme categoría, no se pueden pegar tantos pases largos sin sentido.

El partido no fue para nada vistoso, los rondeños se empeñaban una y otra vez en lanzar balones largos, no hubo como nos tenían acostumbrados triangulación de balón y contras bien llevadas, se llegaba en ocasiones al portal defendido por  García  pero no mostraron la mejor cara los de Oliva.

Las mejores ocasiones del  partido las tuvieron Nereo en la segunda mitad que recibió un pase en profundidad y se plantó solo ante el portero desviando demasiado el lanzamiento, Jona que no definió bien delante del portero granadino y Chechu en un espectacular remate de chilena que saco el buen meta maracenero.

Si el buen juego no acompaño al C.D.Ronda, la fortuna tampoco. Los visitantes llegaron poco y cuando llegaron a la meta defendida por Alex Franco sacaron algo provechoso.

En el último tercio del partido el infortunio hizo que los rondeños vieran alejarse los puntos disputados, primero una mano desafortunada de Faucho dentro del área permitió a los granadinos adelantarse en el marcador al transformar el penalti, y después del bonito tanto del empate rondeño obra de Nereo, los visitantes reciben otro inmerecido premio, un error en el despeje de la defensa rondeña permite a Baraja chutar y batir a Franco en el descuento.

Derrota y partido para olvidar, nos quedamos con las buenas sensaciones vividas otros días y mirando la tabla clasificatoria donde nos encontramos en un puesto cómodo.

Esperamos que la próxima salida rondeña a Huetor Tajar el domingo 30 sirva para cambiar la racha negativa a domicilio que viene atravesando nuestro equipo.

 

Jugaron por el C.D.Ronda: Álex Franco, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Nereo (Cintado 85'), Jordi (Raúl 53'), Humberto, Emi (Vargas 46'), Rubén Cervera y Jona.

© Copyright 2024 Andalucía Información