Pedro Sánchez: \"Es un día de unidad, renovación, cambio y esperanza para España\"

Publicado: 26/07/2014
El que será el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha destacado la "unidad, renovación y cambio" que supone el Congreso Extraordinario que los socialistas celebran este fin de semana para renovar a su dirección.

   "Es un día de unidad, renovación, cambio y esperanza para España", ha apuntado Sánchez a su llegada al Hotel Auditorium de Madrid ante una gran expectación tanto de delegados socialistas como de medios de comunicación.

   El que a partir de esta tarde será oficialmente líder del PSOE se ha paseado por las instalaciones antes de entrar al plenario donde se desarrollará toda la actividad oficial del fin de semana. Todos sus pasos eran seguidos por numerosos militantes socialistas, que querían saludarle y hacerse fotos con él.

   El diputado y exaspirante a liderar el PSOE, Eduardo Madina, ha denunciado esta misma mañana que "nadie" ha hablado con él para conformar la nueva Ejecutiva Federal del partido y ha reconocido que le hubiera gustado "tener más capacidad para poder trabajar en pro de la integración".

© Copyright 2024 Andalucía Información