Ronda

Ronda acoge un congreso con 300 empleados de la empresa Airbus Military

Esta empresa es el único fabricante de aviones de transporte militar y humanitario que desarrolla, fabrica, comercializa y presta asistencia a una familia completa de aviones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en Santo Domingo -

Ronda es la sede desde este lunes de una reunión de miembros de la junta directiva de Airbus Military  que tiene como escenario el Convento de Santo Domingo. Durante el encuentro se están analizando diferentes cuestiones referentes a esta empresa que es el único fabricante de aviones de transporte militar y humanitario que desarrolla, fabrica, comercializa y presta asistencia a una familia completa de aviones.

Durante la jornada de este martes, 300 trabajadores de la compañía de distintos puntos de España como Madrid, Sevilla o Cádiz, participan en la sala gótico mudéjar del Convento de Santo Domingo en una jornada de trabajo.

Además de la reunión de trabajo, los asistentes han tomado parte en un juego donde, divididos en grupos de unas 20 personas, han recorrido todo el casco histórico de la ciudad conociendo todo su encanto a través de una actividad lúdica.

Airbus Military es líder mundial en los segmentos de mercado de los aviones de transporte militar medios y ligeros con unas ventas superiores a las 1.000 unidades, de las que aproximadamente 650 se encuentran en servicio con más de 100 operadores por todo el mundo.

Los organizadores de esta jornada ya han manifestado al personal de la empresa Turismo de Ronda y a su delegada, Isabel María Barriga, su satisfacción y agradecimiento por el trato recibido y las facilidades prestadas para todas las cuestiones referentes a organización y logística.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN