Ronda

La legión sirve pasta para 3.500 comensales en la antesala de los 101

Numeroso público ha llenado la noche de este viernes la Alameda para participar en la tradicional cena de hidratos. Durante todo el fin de semana se servirán 1.100 kilos de macarrones con 500 kilos de tomate frito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Legionarios sirviendo pasta -

Lleno en la Alameda la tarde noche de este viernes para celebrar la cena de la pasta. Hasta 1.100 kilos de pasta empleará durante todo el fin de semana la legión para atender a los participantes en los 101 kilómetros. Buena parte de esas cantidades, se comen esta noche de viernes durante la tradicional cena de bienvenida a los 101 en la Alameda, si bien también se empleará este alimento, por su riqueza en hidratos de carbono, para los avituallamientos de comida caliente durante las próximas horas de prueba. Para condimentar la pasta, macarrones en concreto, se están empleando casi 500 kilos de tomate frito.

El absoluto control en la organización de la prueba y en cada uno de sus eventos garantiza el éxito final de la organización, imprescindible requisito para que cada año sean más participantes los que deseen acudir a la celebración de los 101, y eso ocurre cada viernes de inicio de la prueba en la Alameda, donde la legión monta sus tradicionales elementos de campaña para dar de comer a los participantes.

ONDALUZ Ronda ha realizado con motivo de este evento una retransmisión especial desde la Alameda del Tajo. En el programa han participado, entre otros, el General Varela, Jefe de la Fuerza Ligera de La Legión, así como el coronel Martín Cabrero, que ya es el nuevo Jefe de la Brigada de la Legión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN