Ronda

El PSOE denuncia un nuevo recorte de 196.000 euros por los Tributos del Estado

El Ayuntamiento de Ronda ingresará de menos esa cantidad. Valdenebro: \"Tras dos años de recortes, los servicios seguirán empeorando más y más\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Valdenebro -

El PSOE de Ronda ha criticado hoy "un nuevo recorte del Gobierno" que afectará a la hacienda local, tras reducirse la cantidad que será transferida a la ciudad este 2014 por la participación en los Tributos del Estado (PIE) en 196.000 euros: "Con este recorte, que es brutal, el Gobierno ataca de nuevo a Ronda. El PP deja claro que no cree en las entidades municipales", afirmó la portavoz socialista, Teresa Valdenebro. 

Los socialistas aseguraron que las consecuencias para Ronda serán "más ajuste", augurando "un mayor empeoramiento de unos servicios municipales que han sufrido los ataques de la alcaldesa y su Gobierno durante dos años, perdiendo más y más calidad", así como también "muchas menos inversiones para la ciudad, que ya si son pocas serán nulas", reprochó Valdenebro.

La portavoz del PSOE rondeño dijo que "los recortes del Gobierno se suman a la pésima política económica del equipo de Gobierno, políticas propias de un pueblo mediocre, pero en ningún caso de una ciudad como Ronda, convertida en una ciudad depresiva por efecto de la alcaldesa y su Gobierno".

Valdenebro dijo que contra los recortes del Gobierno, la Junta de Andalucía mantendrá la cantidad de dinero que destinará al Ayuntamiento de Ronda por los tributos regionales (PATRICA), que este 2014 será de 1.853.025,87 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN