Ronda

Vendido un décimo del quinto premio en Cuevas del Becerro

El número 81.854, que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en la provincia de Málaga, aunque de forma muy testimonial, con sólo dos décimos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La suerte ha sido esquiva con Málaga en el sorteo de Navidad y tan solo se han vendido décimos de dos números premiados con sendos quintos premios, el 81.854 y el 81.156, en administraciones de la capital, Cuevas del Becerro, San Pedro Alcántara (Marbella) y Caleta de Vélez.

La responsable de la administración de loterías de Cuevas del Becerro, Inmaculada González Montilla, ha expresado a Efe su alegrí­a por haber repartido, a través del terminal, su primer premio del sorteo de Navidad desde que regenta el establecimiento tras la jubilación de sus padres. Previamente, esta administración habí­a repartido otros premios importantes como en la Bonoloto en 2004, de dos millones y medios de euros, ha explicado González Montilla, que ha apuntado además que el premio llega en un año especial después de haber reformado el local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN