Andalucía

La hija de Paul Walker se despide entre lágrimas: "Era mi héroe"

La noticia se dio a conocer ayer por las redes sociales. La cuenta del actor nos informaba del fatídico suceso, y poco después se convirtió en Trending Topic. Las redes sociales se llenaron de fotografías y frases muy emotivas dedicadas al interprete de 'Fast and Furious'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triste pérdida. -

El trágico accidente que le quitaba la vida al actor Paul Walker ha sacudido no sólo a todos sus fans, amigos y familiares, sino a todo el mundo. Twitter y las demás redes sociales ardían en comentarios de ánimo y apoyo para la familia de Paul y todos sus seres queridos.

   El mundo quedó conmocionado con la pérdida del actor. Numerosos fans se han querido reunir para dar el último adiós a Paul en el lugar del accidente, en Valencia, California. Con multitud de flores, velas, fotografías y recuerdos, se ha rendido homenaje al querido actor.


   La noticia se dio a conocer ayer por las redes sociales. La cuenta del actor nos informaba del fatídico suceso, y poco después se convirtió en Trending Topic. Las redes sociales se llenaron de fotografías y frases muy emotivas dedicadas al interprete de 'Fast and Furious'.

SU HIJA: "ERA MI HÉROE"

   Meadow Walker, hija del actor, no podía evitar las lagrimas mientras escribía un post dedicado a su padre. La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá" escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre.


   Su cuenta de twitter también homenajeaba al actor: su foto de fondo le muestra sonriente, como un ángel en el cielo.

SUS COMPAÑEROS DE LA SAGA NO LE OLVIDARÁN

   Universal Pictures, la productora de la saga, fue una de las primeras en mostrar su conmoción por la pérdida del actor. Así lo quisieron expresar en sus cuentas de Facebook: "Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Rápidos y Furiosos y para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia"


   Vin Diesel, su fiel amigo y compañero tras protagonizar la exitosa saga "Fast and Furious", no tardo en expresar sus sentimientos, dedicándole hasta cinco 'tuits'. La madrugada del domingo escribía en su cuenta de Twitter: "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz".


   Más tarde compartió una imagen de ambos abrazados con el texto: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f".


   Dwayne Johnson, coprotagonista en la película, también quiso mostrar su apoyo a la familia de su amigo: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".


   Tyrese Gibson apenas podía creérselo, al igual que el público, e incrédulo ante lo sucedido: "Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.


   Ludacris compartió en Instagram una fotografía del elenco rezando con el mensaje: "Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños sólo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".


   Luke Evans, quién fue el villano en el último filme, envió sus condolencias a la familia del actor: "Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia".


EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, CONSTERNADO

   Multitud de famosos se quedaron consternados tras conocer la noticia. Paul era no sólo un gran actor, sino una gran persona, muy querido entre todos. Así lo expresaban compañeros de profesión.

   Jessica Alba: "Era una persona amorosa, dulce y humilde. Mi corazón se va con su familia".


   Denise Richards: "Mi corazón está con su familia y la gente que lo amaba. Él tenía una hermosa alma".


   Liam Neeson: "Una triste tragedia. Mi corazón está con sus amigos y familia. Amor, Descansa en Paz Paul Walker".


   Neil Patrick Harris: "Es tan triste la noticia de lo de Paul Walker. Una tragedia, es extraño como las cosas terminan de pronto. Mis condolencias a su familia".


   James Franco: "Mucho amor para Paul Walker. Esto es tan triste. Él dio mucha felicidad".


   Wilmer Valderrama: "¡Con el corazón roto!, uno de los hombres más genuinos y humildes que he conocido en la industria, una verdadera tragedia".


   Pitbull: "Ahora estás en un mejor lugar, ahora muestra al cielo quién es el más rápido y furioso".


   Miley Cyrus: "Estoy realmente triste por Paul Walker :("


   Justin Bieber, algo más escueto: "RIP Paul Walker"


EL MUNDO DEL DEPORTE TAMBIÉN LAMENTA SU PÉRDIDA

   No sólo el mundo del cine y los fans del actor y de la exitosa saga quisieron volcarse en dar un último adiós a Paul. El mundo del deporte también expresó sus condolencias por las redes sociales.

   Giusseppe Rossi, actual jugador de la Fiorentina, dejaba el mensaje: "Estoy en estado de shock, con las noticias sobre Paul Walker. Sin palabras. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia".


   Por otro lado, Sebastian Vettel, número uno de Fórmula 1 escribía: "DEP Paul Walker", y Pau Gasol se acordaba de familiares y allegados con este mensaje: "Triste noticia el fallecimiento de Paul Walker. Mi recuerdo está con su familia y sus amigos".


   Éric Abidal, Pol Espargaró y Victor Tomás fueron algunos de los que también escribieron en sus cuentas de Twitter:

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN