Ronda

Gran éxito del partido homenaje al CD Ronda en su 90 aniversario

En el encuentro fue homenajeado Fernando Peralta, jugador rondeño de mayor éxito futbolístico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Peralta -

El encuentro conmemorativo del XC Aniversario del Decano del balompié provincial, el C.D. Ronda, que  disputaron los Veteranos del Real Madrid y un combinado de jugadores andaluces fue una fiesta futbolística donde todos lo pasaron muy bien: jugadores y aficionados.

Entrada floja debido, sobre todo a las frías temperaturas registradas durante toda la jornada en Ronda y partido lleno de homenajes y momentos emotivos con el que el C.D. Ronda ha querido reconocer la trayectoria de personas ligadas al club.

En cuanto al partido, los madridistas se adelantaron muy pronto tras una genialidad de Iván Pérez, que provocó un claro penalti de Juanito que materializó Amavisca. Antes del descanso pudo empatar el conjunto de Ángel Oliva, que estrelló un balón en el larguero tras un lanzamiento lejano del ex cadista Calderón. En la reanudación los Veteranos del Real Madrid demostraron una mejor forma física y Rojas, tras un sensacional disparo cruzado desde la frontal del área, estableció el 0-2. Ya en la recta final Morán realizó una brillante acción personal que culminó con un disparo de rosca a la escuadra ante el que nada pudo hacer Antonio Sánchez.

Arbitró: Durán Pérez del colegio de Antequera. No hubo amonestaciones.
Incidencias: Ciudad Deportiva, 600 espectadores. Antes del inicio del encuentro la Hermandad de Nuestro Señor Orando en el Huerto nombró como Hermano Honorario al C.D. Ronda y fueron homenajeados Juan Antonio García y Juan Guerrero, ambos fundadores del Club Atlético de Ronda, equipo de donde saltó Fernando al CD Málaga. También  Manuel Guerrero por su dedicación a la entidad. El saque de honor lo realizaron Fernando Peralta y Roberto Gómez, hijo de Juan Gómez, Juanito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN