Las pedanías se llevarán la mayor parte de los AEPSA de este año

Publicado: 21/10/2013
De los 316.000 euros consignados para Ronda, 240.000 se destinarán a arreglos en las zonas rurales
Las distintas pedanías de Ronda recibirán la mayor parte de los fondos AEPSA de este año, al acometerse en ellas el grueso de las obras previstas con el antiguo PER. De este modo, según quiso subrayar Jesús Vázquez, el concejal de pedanías, de los 316.000 euros con que se ha dotado el programa para Ronda, 240.000 se emplearán en estas zonas rurales.

Los trabajos tendrán una duración máxima de tres meses y se centrarán en el hormigonado público en ‘Rivera de los frailes’, en el Llano de la Cruz; en la pedanía de La Cimada; reparaciones en el camino público de ‘Los contrabandistas’, en el partido rural de Fuente de la Higuera; el hormigonado del camino del Duende a carretera de Benaoján, en la pedanía de la Indiana; reparación de la cubierta de telecentro y hormigonado en camino de vecinos de Los Prados; y mejoras en el camino de Municiona y Mosaico en Los Villalones. También se actuará sobre los sistemas eléctricos de Puerto Saúco.

Por otra parte el edil ha indicado que dentro del programa de empleo contra la exclusión social, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ronda con la financiación de la Junta, también se acometerán mejoras en distintas pedanías, como pueden ser el Llano de la Cruz, La Cimada, La Indiana, Los Villalones, Puerto Saúco, Fuente de la Higuera y Los Prados, entre otras. “Con las dos actuaciones, en las próximas semanas, todas estas zonas serán objeto de mejoras importantes que beneficiarán a sus ciudadanos”, puntualizó Vázquez.

© Copyright 2024 Andalucía Información