Ronda

Los trabajadores llevan cuatro meses sin cobrar la nómina

Han remitido una carta al presidente en la que muestran su "malestar y preocupación" y denuncian situaciones personales "delicadas y, en algún caso, de extrema necesidad" por tales impagos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sólo unas horas antes de producirse la votación de la Junta Directiva en torno al futuro de Juan Manuel Gutiérrez, un grupo de siete trabajadores del CEDER, entre ellos el propio gerente, han firmado una carta que ha sido remitida al presidente de la entidad para expresar el “malestar y preocupación” por la situación de impago de nóminas. En concreto, según denuncian, se acumulan cuatro meses de impagos, siendo el mes actual el quinto en esta situación. En el escrito, los trabajadores recuerdan que “no es la primera vez” que se da esta situación, y hablan de “una situación personal delicada, en algún caso de extrema necesidad, ante estas incertidumbres y situaciones”.

Fuentes de la Junta Directiva han dicho a RONDA SEMANAL que el escrito influye sin duda alguna en la decisión del lunes, al insistir el documento en la delicada situación económica del CEDER.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN