Ronda

Presentan el partido de veteranos del Real Madrid para celebrar el 90 aniversario del CD Ronda

El encuentro tendrá lugar el 25 de octubre para conmemorar los 90 años del club decano en la provincia de Málaga. Se homenajeará al rondeño Fernando Peralta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Ciudad del Tajo celebrará el próximo 25 de octubre el 90 aniversario del club de fútbol decano de la provincia de Málaga, el CD Ronda, con un encuentro en el que participarán los jugadores veteranos del Real Madrid CF y de una Selección Andaluza. Este partido cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda y la Diputación de Málaga.

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, el diputado provincial de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, el concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, y el presidente del CD Ronda, Fermín Villodres, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el cartel del encuentro deportivo que, además, servirá para homenajear al rondeño Fernando Peralta, el jugador de fútbol local que más logros ha conseguido a nivel profesional en este deporte, llegando a formar parte del CD Málaga, el Sevilla FC, CD Castellón y el SD Compostela, entre otros, además ser internacional sub-21. Actualmente Peralta presta sus servicios como técnico deportivo en la Diputación de Málaga.

También se reconocerá la labor realizada por otros rondeños que han sido parte importante del CD Ronda en estos 90 años, como Manuel Guerrero, Juan Guerrero y Antonio Pérez Medina ‘El Mellizo’.

Bernal ha destacado la importancia que tiene para la ciudad de Ronda este aniversario y ha felicitado a la directiva del equipo por el trabajo que viene realizando durante los últimos años, y a la alcaldesa por la colaboración que viene prestando al deporte local.

Mientras, Fernández ha invitado a todos los rondeños a asistir al partido, afirmando que será “un momento bonito e ilusionante en el que recordaremos la historia de este emblemático equipo de la provincia de Málaga”.

Entre los jugadores que formarán parte de la Selección Andaluza de Veteranos estará Roberto Gómez, hijo del mítico Juan Gómez ‘Juanito’, que además será el encargado de realizar el saque de honor del encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN