Ronda

Ascari presta sus pistas a espectaculares aviones de automodelismo

Una espectacular exhibición celebrada este mediodía en el complejo anuncia una nueva oferta para los clientes del Resort

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entorno, la calidad y distinción en su oferta define la promoción que los responsables de Ascari hacen del espectacular complejo automovilístico de Ronda, considerado ya un circuito único, por esas características en todo el mundo. Y es en el objetivo de afianzar esa imagen que Ascari desea seguir creciendo en la oferta a sus clientes, y por ello hoy ha celebrado una espectacular exhibición de aviones de automodelismo que ha ofrecido una imagen muy distinta del recinto, que ha prestado por unas horas las pistas de velocidad a tres aviones de una empresa madrileña que comercializa estos aparatos guiados por radiocontrol.

"Nuestra filosofía es ofrecer el máximo nivel de servicios a nuestro clientes, así como crear nuevos formatos de eventos basados en nuevas experiencias", explicó a RONDA SEMANAL el director general de Ascari, Melchor Durán, al dar a conocer los objetivos de la especial exhibición celebrada hoy en las instalaciones.

En concreto, se trataba de saber si las pistas, pero especialmente el espacio aéreo del circuito, son lugares idóneos para la práctica de esta actividad: "Les ha gustado el sitio, las pistas, el sol y el viento que sopla aquí", explicó Durán, al dar a conocer a la empresa Cyber-Hobbies, madrileña, empresa comercializadora de aviones pero también de exhibiciones.

"El circuito es una pasada, teniendo en cuenta además su ubicación en una ciudad como Ronda", opinó Javier Izquierdo, responsable de la empresa, tras precisar que los aviones de que dispone Cyber-Hobbies son aparatos tanto de turbina como a motor, de hasta 200 centímetros cúbicos y 3,5 metros de envergadura. Tres aparatos en concreto han servido para la exhibición de esta jornada en Ascari.

ANIVERSARIO

Ascari celebra este 2013 su décimo aniversario, y piensa en la posibilidad de organizar un gran evento de automodelismo los próximos meses visto el excelente resultado de las pruebas de este martes. Entretanto, el circuito sigue peleando porque la ciudad pueda acoger los próximos meses la presentación mundial de la última versión de Gran Turismo, el exitoso videojuego de Sony para Playstation.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN