Ronda

Organizan un curso de autodefensa para las mujeres

Se impartirá entre los días 22 de octubre y 21 de noviembre y el monitor será Antonio Bravo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Curso de defensa personal -

La concejal de Igualdad y Mujer, María José Zarzavilla, ha presentado hoy el taller de defensa personal para mujeres que se desarrollará las próximas semanas en Ronda, en concreto entre los días 22 de octubre y 21 de noviembre, con clases los martes y viernes.

El monitor que impartirá el curso es Antonio Miguel Bravo y las inscripciones se podrán formular desde el 1 al 18 de octubre en el Centro de Información a la Mujer, situado en la Casa Municipal de la Cultura.

Por otra parte, Zarzavilla ha presentado la amplia programación que desde este departamento se ha diseñado para el nuevo curso, y que contará con una serie de exposiciones, premios y concursos, visitas y excursiones, y los distintos talleres.

En cuanto a los talleres de larga duración, además de los habituales y según la demanda existente, se pondrán en marcha otros centrados en guitarra eléctrica, pintura al óleo para niños, percusión y cajón flamenco, batucada y zumba fitness. De igual forma, dependiendo de la demanda, se ofertarán talleres de corta duración sobre hip-hop, cortometraje y D’J.

En los cursos de formación cabe destacar el relacionado con técnicas de venta y en los de promoción de la salud se incluye, además de los habituales, uno sobre prevención sobre la violencia de género. Otros servicios destacados son los espacios para ensayos de coreografías de acrosport. Igualmente se cuenta con un punto  ‘Forma joven’ y el Centro de Información Juvenil.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa Municipal de la Juventud y toda la información detallada sobre las distintas actividades se puede consultar en la página www.juventudronda.es. Además los folletos con la programación incluyen un código informático QR que ofrece más datos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN