Ronda

Fernández traspasa a la popular Concha Muñoz la concejalía de Vivienda

Hasta ahora, esta concejalía estaba en manos del Partido Andalucista, al frente de Obras, pero Fernández asegura que "es más efectivo" que la gestión dependa de Servicios Sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernández y Muñoz -

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha decretado el nombramiento de la concejal Concha Muñoz, del grupo municipal del PP, como nueva delegada municipal de Vivienda, con el objetivo de que la gestión de las viviendas públicas se centralice desde los Servicios Sociales.

Hasta ahora venía ostentando esta responsabilidad la primer teniente de alcalde y delegada municipal de Obras, la andalucista Isabel Barriga, pero "con el objeto de hacer más efectivo este servicio, dar una respuesta más rápida a los ciudadanos y de centralizar la gestión en un único lugar, he decidido traspasar las competencias al Área de Bienestar Social, que a fin de cuentas es donde se tienen que realizar los informes oportunos”, declaró Fernández.

Así, en este gran área se gestionarán apartados como el de Mayores, Servicios Sociales y Vivienda. Todo ello centralizado en el Edificio de Asuntos Sociales situado en la calle Montes, bajo la dirección de la concejal popular.

Muñoz afirmó que afronta esta responsabilidad con “gran ilusión”, siendo consciente de la importancia que tiene el departamento de Vivienda para las personas que precisan de un techo digno donde vivir. “Ahora, en Bienestar Social podremos atender de forma adecuada y rápida a estos rondeños, ya que contamos con personal cualificado”.

La edil recordó que en este mismo edificio ya se encuentran situados otros servicios que están relacionados con el de Vivienda, como son la Comisión Mixta de Afectados por las Hipotecas, el Gabinete Psicológico-Jurídico y la Oficina de Cláusula Suelo de las Hipotecas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN