Ronda

Sergio Flores luchará por ser el candidato del Partido Andalucista para la Junta

Sergio Flores, el secretario local del Partido Andalucista, se presentará a las primarias de su partido para la Junta de Andalucía. Así lo anunció el día de ayer a los medios de comunicación en un escueto mensaje que sorprendió a muchos, ya que Isa Barriga se postulaba como candidata.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Flores. -

El actual secretario local del Partido Andalucista en Ronda, Sergio Flores, intentará optar a Presidente de la Junta de Andalucía. Primero tendrá que superar a sus rivales en las primeras, algo que manifestó en el día de ayer con el anuncio de su candidatura.

Flores llegó a principios de este año a la secretaría general del partido andalucista tras la dimisión de Daniel Harillo del mismo. Desde que ostentó dicho cargo, ha ido adquiriendo poder a nivel provincial y este es el impulso definitivo para certificar la importancia de Sergio Flores en el seno del Partido Andalucista. Los rumores apuntaban a que Isa Barriga podría ser la candidata, si bien finalmente Flores ha sido animado a competir con Antonio Jesús Ruíz, actual secretario del Partido a nivel autonómico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN