Fallece el conocido profesor Paco Marín

Publicado: 21/08/2013
Ha fallecido hoy el conocido profesor Paco Marín, natural de Arriate pero vinculado durante muchos años a la docencia en Ronda. Además de impartir clases, se dedicaba a la fotografía, era aficionado al dibujo, a la astronomía... Descanse en paz el llamado Artista de la Naturaleza.
Paco Marín, el conocido profesor del Instituto de Ronda Pérez Guzmán, ha fallecido en la jornada de hoy. Arriateño de nacimiento, ha estado ligado a Ronda durante muchos años por impartir clases. Sus aficiones eran muchas y variadas. En la mayor parte de ellas era muy bueno, como en la fotografía  o en los diversos dibujos que realizaba.

También destacaba su amor por el universo o la biología, el arte y la poesía, es decir, todo lo relacionado con las Humanidades y las Ciencias. Por eso se le conocía como el Artista de la Naturaleza. Fue nombrado Bastón Senderista del Año de Pasos Largos. Su marcha deja un vacío en el corazón de mucho de los niños de Ronda, que seguro que recordarán siempre las enseñanzas de Paco Marín.

© Copyright 2024 Andalucía Información