Ronda

Fallece de un infarto un vecino de Padre Jesús al discutir por el estado de su calle

Un hombre de 76 años falleció en la mañana de ayer al discutir sobre la instalación de unos pivotes que, según los vecinos, impedían el acceso de los servicios sanitarios a la calle 'Aniya la gitana'

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los vecinos de la barriada de Padre Jesús han manifestado su queja por la instalación de unos bolardos a principios de la calle ‘Aniya la gitana’. A raíz de esta controversia, un hombre de 76 años falleció en la mañana de ayer a causa de un infarto en plena discusión generada por la reciente obra. Las quejas de los vecinos vienen dadas porque aseguran que, al llegar la ambulancia, su acceso se veía imposibilitado por la existencia de los pivotes y alegan que la calle lleva unos 50 años pendiente de arreglo.


Juan Antonio, uno de los testigos, junto con otros vecinos, confirmó la presencia de los operarios municipales que aún seguían trabajando cuando aconteció la desgracia, y anunciaron que denunciarán al Ayuntamiento por cerrar al tráfico a dicha calle.Por su parte, el concejal de tráfico, Antonio Arenas ha declarado que “El hecho importante es que ha fallecido una persona. A petición del hijo del fallecido y de otros vecinos se ponen los bolardos, como otras peticiones, actuamos y las atendemos.”


A pesar de las reiteradas reclamaciones de los vecinos, que corroboraban a José Sierra cuando decía que “No se ha tenido en cuenta la opinión de la mayoría de los vecinos para instalar estos pivotes”, Arenas ha aseverado a RONDA SEMANAL que “Los bomberos llegan. Los servicios sanitarios, las camillas llegan de sobra. ”
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN