Ronda

Tráfico amplía hasta las 13.00 horas el horario de carga y descarga en el centro

La medida afecta a las calles Mariano Soubirón, Calvo Asensio, Virgen de los Remedios, Setenil, Sevilla y al paseo de Blas Infante y plaza Carmen de Abela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Tráfico, Antonio Arenas, ha dado a conocer los nuevos horarios de las zonas de carga y descarga del centro de la ciudad, que entran en vigor a partir de hoy y que responden “a las inquietudes que nos han trasladado los transportistas y repartidores para poder realizar su trabajo”.

Así, este nuevo horario, que tiene un carácter provisional, será de 8.00 a 13.00 horas (antes era hasta las 12.00 horas), y por la tarde seguirá siendo el mismo: de 17.00 a 19.00 horas.

No obstante, esta medida únicamente afectará a las zonas de carga y descarga situadas en las calles Mariano Soubirón, Calvo Asensio, Virgen de los Remedios, Setenil, Sevilla y al paseo de Blas Infante y plaza Carmen de Abela. En el resto de la ciudad seguirá siendo el mismo, es decir, hasta las 12.00 horas.

Según el edil, a la hora de adoptar esta resolución se ha querido conciliar el derecho a trabajar de los transportistas y el de los residentes y visitantes a la hora de poder estacionar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN