Ronda

Itziar Martos representará a España en el certamen internacional de belleza 'Bride of the world'

La modelo rondeña ha sido seleccionada entre 17 candidatas en un proceso de selección que ha durado varios meses y se ha celebrado en Alicante. Itziar opina que su paso por China le abrirá otras muchas puertas en el mundo de las pasarelas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Itziar tras ganar el certamen -

La modelo rondeña Itziar Martos ha certificado ser una de las mujeres más bellas de todo el país al convertirse en una de la cinco seleccionadas para representar a nuestro país como Miss España en el certamen internacional de belleza Bride of the world, que se celebrará en China los próximos meses.

La joven ha obtenido dicho pasaporte tras participar en el concurso Showstars Models, celebrado en Orihuela (Alicante), junto a otras 16 aspirantes. La pasada semana logró convertirse en una de las cinco participantes más valoradas por el jurado del concurso; recibió en concreto el título de Bride of the World Spain 2013, uno de los cuatro títulos de Miss España, lo que le permitirá, en concreto, tomar parte en el concurso asiático.

UNA CARRERA EN ASCENSO

Itziar Martos logró pasar un casting por Internet para colarse entre las finalistas del concurso Showstars Model. Durante seis días han estado sometidas a la observación de un exigente jurado en Alicante.

Este no ha sido sino el último capítulo de una meteórica carrera que comenzó hace varios años cuando esta joven, de 25 años, dedicó dedicarse al mundo de la moda casi por casualidad: "Estudiaba fotografía y siempre hacía de modelo para mis compañeros", cuenta.

Itziar Martos, que ya trabaja con varias marcas, está segura que este espaldarazo a su carrera: "Se van a abrir puertas seguro. Podremos hacer muchos más trabajos", asegura a RONDA SEMANAL en sus primeras declaraciones tras conocerse el nombramiento.

Ahora toca descansar "porque han sido unos días muy duros en Alicante. Me lo he tomado muy en serio". En unos días llegará de nuevo a Ronda y estará con su familia: "Toca asimilar que me tengo que ir fuera de España.

No tiene ahora ninguna otra meta que el próximo certamen: "Estoy muy concentrada, quiero que todo salga bien", termina. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN