Ronda

Concluyen la nueva conexión peatonal y de carril-bici entre La Planilla y Arenal

Esta obra se ha incluido dentro del Plan PROFEA y ha contado con una inversión total de 318.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernández y Barriga visitaron la zona -

El Ayuntamiento de Ronda ha finalizado las obras de construcción del vial peatonal y carril-bici que se ha situado entre las urbanizaciones del Arenal 2000 y la Planilla, que facilitará el tránsito de usuarios por esta entrada a la ciudad, de forma más segura y cómoda.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con la delegada municipal de Obras y Urbanismo, Isabel María Barriga, han comprobado esta tarde el resultado de los trabajos, destacando que con esta iniciativa se han mejorado notablemente las infraestructuras en estas dos urbanizaciones.

Esta obra se ha incluido dentro del Plan PROFEA que han puesto en marcha el Gobierno Central y la Diputación, con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, que ha contado con una inversión total de 318.000 euros.

Con este plan se ha actuado en las diferentes pedanías y en el casco urbano de Ronda se ha realizado una nueva conexión entre el Arenal y La Planilla, con un presupuesto de 74.000 euros. Además, también se han librado 33.000 euros para el cerramiento de la ciudad deportiva y otros 28.000 euros para el acondicionamiento de la escuela de equitación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN