Ronda

Una mujer fallecida y tres heridos tras un accidente múltiple en el cruce de Cañete

La fallecida, trabajadora en el Hospital de Ronda, tenía sólo 45 años y deja tres hijos. Murió tras ser embestido su coche, así como otros turismos, por una furgoneta, en una zona de obras en el cruce de Cañete, dirección a la Cueva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una mujer de 45 años, que responde a las iniciales de A.Z.A., de 45 años de edad, trabajadora del Hospital de Ronda, ha fallecido este lunes tras colisionar una furgoneta contra varios vehículos en el cruce del municipio de Cañete la Real, según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, Manuel Marmolejo. La fallecida viajaba en uno de esos turismos, cinco en total, que resultaron embestidos por una furgoneta tras tener que parar a causa de las obras. 

Los hechos, con seis vehículos implicados, tenían lugar a las 18.44 horas de este lunes en el cruce de Cañete la Real, dirección Cuevas del Becerro. Al parecer, una furgoneta acabó embistiendo a otros vehículos provocando la muerte de una mujer que viajaba en uno de los turismos implicados en el accidente. Hubo además otros tres heridos leves e importantes daños personales y materiales. La fallecida fue trasladada en parada cardiorespiratoria al hospital comarcal de Ronda, ha indicado Marmolejo. Finalmente no pudo salvar la vida. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres unidades del Consorcio Provincial del Bomberos (CPB) y otros efectivos. Actualmente, se desconocen cuántas personas se han visto implicadas en el accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN