Estaba tumbada con los ojos cerrados tras haber tenido relaciones consentidas con otro chico. Tras quedarse sola, el presunto agresor se aprovechó para violarla
La madrugada del miércoles se produjo una nueva violación en Valencia. Una joven de 20 años fue violada en la playa del Cabanyal después de una noche de fiesta mientras se encontraba sola y tumbada en la arena.
Según informa el diario Levante-EMV, la joven estaba tumbada con los ojos cerrados después de haber tenido relaciones consentidas con otro chico. Después de quedarse sola, el presunto agresor sexual se aprovechó para violarla y huir con su bolso.
Tras el suceso, la chica volvió con sus amigas para denunciar los hechos al 112 y a la Policía Nacional. Trasladada al hospital, la exploración confirmó la violación. La Policía Nacional no ha podido identificar al agresor, siempre según el citado medio.
La violación se produjo en la zona cercana a la discoteca Akuarela, donde el año pasado hubo otra violación grupal a una joven de 18 años.