Ronda

La pedanía rondeña de La Indiana celebrara sus tradicionales fiestas este fin de semana

Destacan tradiciones como las carreras de cintas a caballo, el tiro al plato o una ruta arriera, entre otras muchas propuestas para todos los públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las fiestas de La Indiana. -

El delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González, y la alcaldesa pedanía de La Indiana, Mª Paz Orozco, han presentado el programa de actividades de las fiestas que se celebrarán este fin de semana. Se toma el relevo a las fiestas de Los Villalones que se han desarrollado este fin de semana sin ningún tipo de incidencia y con gran éxito.

Ahora es el turno de La Indiana cuyas fiestas se realizarán los días 1 y 2 de junio y, de nuevo, el concejal ha querido agradecer el trabajo que realiza tanto los alcaldes pedáneos como tantos vecinos de estas zonas para preparar con esmero estos eventos que se están saldando con una gran presencia de público y un gran ambiente.

La alcaldesa pedánea ha sido la encargada de dar a conocer el programa previsto para las fiestas de La Indiana, señalando que serán unos días de celebración pero donde estarán muy presentes algunos vecinos fallecidos durante este año y que siempre participaban de ellas. Las actividades comenzarán el sábado con las tradicionales carreras de cintas a caballo y cintas a garrocha. Seguidamente habrá un espectáculo ecuestre por Moisés Gil y el picadero de La Indiana de alta escuela con Adrián Guerrero. A continuación habrá música y karaoke.

Ya el domingo, desde bien temprano, se celebrará una ruta arriera por el entorno de la pedanía para seguir con más tradiciones como el concurso de tiro al plato, un castillo hinchable, un arroz gratis y, ya por la tarde, habrá música, un cañón de espuma, un concurso de repostería y la elección de los mayordomos del año que viene. Orozco ha querido agradecer al Ayuntamiento y a los colabores su ayuda para poder celebrar estas fiestas e invitado a todos a que pasen por La Indiana durante este fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN