Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La Biblioteca Adolfo Suárez amplía su horario para facilitar el estudio por los exámenes

Además del horario, estará abierta de lunes a domingo del 20 de mayo al 16 de junio y de lunes a sábado del 27 al 29.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Biblioteca Adolfo Suárez -

La delegada municipal de Educación, Alicia López, ha anunciado los nuevos horarios de apertura de la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’, ante el aumento de la demanda de usuarios de los servicios que ofrece estas instalaciones que coincide con la época de exámenes de los estudiantes, especialmente con los exámenes de la PEvAU, antigua Selectividad, que se realizarán los días 4, 5 y 6 de junio en convocatoria ordinario y 2 y 3 de julio en convocatoria extraordinaria.

De esta manera la biblioteca abrirá desde el 20 de mayo hasta el 16 de juniode lunes a domingo de 08.00 a 20.45 horas. Desde el 17 de junio hasta el 29 de junio se abrirá de lunes a sábado, incluyendo las tardes de este día del fin de semana y en el mismo horario. En total hay 214 puestos de consulta a disposición de los estudiantes que el pasado año usaron en el mes de mayo 4.778 personas y en junio 5.179 en el mismo periodo.

La concejal ha recordado que, al margen de los puestos de estudios, siguen ofreciéndose el resto de servicios de la biblioteca. Además, también estarán abiertos otros 30 puntos de estudio en el centro cívico de la barriada de San Rafael, en su horario habitual de lunes a sábado. Para finalizar, López ha deseado suerte a todos los jóvenes rondeños que afrontan su periodo de exámenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN