La Hermandad de Nuestro Señor Ecce-Homo ‘Señor de la Escala’, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Amor también se ha visto obligada a suspender la salida procesional de este Jueves Santo ante las inclemencias meteorológicas.
La hermana mayor, María Dolores García Albarracín, anunció a las siete y media de la tarde, hora prevista para la salida, la decisión que había adoptado la junta de gobierno de la Hermandad, una decisión sin duda complicada, pero la previsión de lluvia y viento les ha obligado a permanecer en el Santuario de María Auxiliadora.
La hermandad anunció la realización de un acto en el propio santuario, donde sonaría la marcha ‘Al Señor de a Escala’, compuesta específicamente para Nuestro Señor Ecce-Homo, donada por la Agrupación Musical Cristo Yacente de Ibiza, y la posterior apertura de las puertas del Santuario hasta las nueve y media de la noche para todas aquellas personas que quisieran acudir a visitar a los titulares de la Hermandad.
La guardia de honor de caballeros legionarios custodiaba en el Santuario de María Auxiliadora al Cristo de la Buena Muerte.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es