Campo de Gibraltar

El Damex Udea Algeciras encaja una nueva derrota en La Roda

Los algecireños ceden ante un rival directo y sigue sin ganar tras seis jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Udea, antes del comienzo del partido. -

El Damex Udea Algeciras sigue sin poder estrenarse. La visita a La Roda se saldó con su sexta derrota en seis partidos, en esta ocasión por 84-74.

El primer cuarto del partido resultó de lo más igualado. Los locales alcanzaron una ventaja máxima de cinco puntos 10-5, pero la reacción del Udea, con un parcial de 0-7 se metió de nuevo en el partido y acabó el primer cuarto por delante (16-18).

Sin embargo, en el segundo cuarto el equipo local cogió impulso. A pesar de que los algecireños llegaron a ponerse 25-30, un parcial de 16-3 elevó a los locales, que se fueron al descanso con 43-36.

Los de Javier Malla intentaron mantenerse con opciones en un tercer cuarto en el que los locales estuvieron más acertados. Con paciencia, La Roda fue tomando una ventaja que rondó siempre los diez puntos y que al cierre del tercer parcial creció hasta los trece: 67-54.

Para el Udea el último cuarto fue un querer y no poder. Necesitaban arriesgar más con los lanzamientos y eso elevó el número de fallos, mientras los manchegos, jugaban con comodidad para sumar su segunda victoria de la temporada. Derrota, pues, ante un rival directo para los algecireños.

Todos los datos del partido, en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN